sábado, abril 27, 2024

Charlotte FC derrotó al campeón

Charlotte, NC.- Charlotte FC derrotó 2-0 a Columbus Crew, vigente campeón de la Major League Soccer en su vibrante partido en el Bank of America Stadium.

Los locales sacaron ventaja de una expulsión de los visitantes y se apoyaron en los goleadores Ashley Westwood y Patrick Agyemang para volver a sumar tres puntos y mantenerse imbatible en casa en dos presentaciones.

Las primeras jugadas de peligro del juego llegaron por parte de Columbus Crew que incluso estrelló un remate en el vertical izquierdo del arco de Kristijan Kahlina.

Ver más: ¡Inicia venta de boletos! Charlotte FC vs Cruz Azul

Charlotte FC reaccionó y en el minuto 20 consiguió un gol que luego fue anulado por una falta. Brecht Dejaegere falló increíblemente un remate solo debajo del arco, el rechace quedó cerca del punto penal y Djibril Diani disparó al fondo de la red. Sin embargo, el árbitro pitó una infracción previa.

Al minuto 26, llegó una jugada clave en el juego. Derrick Jones, ex Charlotte FC, fue expulsado tras una dura entrada a Diani.

El juego en las áreas se calmó por momentos hasta que llegó el cierre del primer tiempo. Fueron 10 minutos de agregado y siete adicionales.

Cucho Hernández marcó para los visitantes con disparo desde la media luna, pero el árbitro sentenció un fuera de juego. El partido seguía en empate.

Antes de finalizar el primer tiempo, el colombiano Kerwin Vargas cayó dentro del área. Iuri Tavares fue el encargado de cobrar el penalti para los locales. Su disparo se fue por encima del larguero.

Charlotte FC derrotó al campeón

En el segundo tiempo no hubo oportunidades claras hasta el minuto 83 cuando Charlotte FC abrió el marcador con un soberbio disparo desde la media luna del capitán Ashley Westwood.

Ver más: Charlotte FC: Un gesto tierno más allá del fútbol

Al 88’, Patrick Agyemang avanzó por la izquierda tras un pase filtrado y remató potente, casi a quemarropa, para batir al portero Evan Bush.

La victoria 2-0 ubica a Charlotte FC en el séptima posición de la Conferencia Este con 7 puntos. Columbus Crew está cuarto con 10 puntos.

Video: Charlotte FC vuelve a la senda victoriosa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0