viernes, abril 26, 2024

La donación del dominicano de Sixers por la pandemia

Pensilvania – Estados Unidos.- Cada vez es mayor la lista de deportistas que han mostrado su lado solidario ante la pandemia de COVID-19. Y entre los latinos también han salido a relucir varias iniciativas de apoyo, como la del dominicano de Philadelphia 76ers , Al Horford.

El jugador de 33 años donó 500 mil dólares en su país y a las ciudades estadounidenses en las que ha saltado al tabloncillo.

El portal “The Athletic” explicó que la donación de Al Horford estarpa dirigida a organizaciones médicas y hospitalarias de su país natal y Estados Unidos.

Kevin Love (Cleveland), Giannis Antetokoumpo (Milwaukee), Rudy Gobert (Utah), Blake Griffin (Detroit), Stephen Curry (Golden State), Karl Anthony Towns (Minnesota) y Luka Doncic (Dallas), son algunas de las estrellas de la NBA que han hecho su aporte para combatir la pandemia.

La NBA fue la primera gran liga de Estados Unidos en suspender su temporada luego de que el jugador de Utah Jazz, Rudy Gobert, diera positivo al test de coronavirus.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0