viernes, abril 19, 2024

Hospitalizado “Manos de Piedra” Durán tras dar positivo a test de COVID-19

CIUDAD DE PANAMÁ, PA. El legendario exboxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán fue hospitalizado en luego de haber sido contagiado con COVID-19.

La gloria del deporte panameño y latinoamericano, de 69 años, había acudido a un centro de salud privado con síntomas de resfriado pero luego de someterse a una prueba de detección se confirmó el resultado positivo.

Robin Durán dijo en su cuenta de Instagram que su padre “por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado. Estaremos pasando más información a lo largo de los días”.

El exboxeador no está en cuidados intensivos ni tampoco requiere respirador artificial, agregó en su mensaje.

“Manos de Piedra” Durán ganó cuatro cinturones mundiales en diferentes categorías a lo largo de su carrera.

Emblemático fue su triunfo ante el estadounidense Sugar Ray Leonard, el popular e invicto monarca welter en una publicitada pelea celebrada en Montreal en 1980.

“Aparte por factor edad los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros exámenes arrojan un simple virus de resfriado”, indicó su hijo Robin Durán.

Roberto “Manos de Piedra” Durán había alentado a los panameños a cumplir con las medidas de confinamientos para evitar la propagación del virus.

Panamá es el país de Centroamérica con más casos confirmados de coronavirus. Hasta el jueves acumuló 13.000 infecciones activas y 564 fallecidos.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0