jueves, diciembre 1, 2022

Hornets vencen a los Spurs con gran actuación de Jeremy Lin

Por Antonio Liuba/

Charlotte, NC.- Los Charlotte Hornets (40-30) recibieron la visita de Tim Duncan y los San Antonio Spurs equipo que se encuentra ubicado en la segunda posición de la conferencia  Oeste de la NBA.  Los Hornets se llevaron un valioso triunfo por el marcador de 91-88 manteniéndolos en la ubicación  sexta en la conferencia del Este.

Al final del primer quarter, los Spurs estaban arriba por 28-7. El puntaje más bajo de la temporada para los Hornets en un primer quarter.  Tony Parker de los Spurs terminó el partido con 19 puntos y 7 asistencias, mientras que L. Aldridge aportaría con 18 puntos y 12 rebotes.

Por parte de los Hornets, Jeremy Lin fue el jugador Sprite del partido al encestar 29 puntos y 7 rebotes, mientras Courtney Lee termino el partido con 17 puntos y 4 robos de balones. Con 0.04 por jugarse, los Spurs intentaron un jugada para empatar el partido, pero una espectacular jugada defensiva por parte de Courtney Lee al estar marcando a dos jugadores, les bloquearía el pase para culminar así el partido y quedarse con la victoria.

El próximo partido de los Hornets es el día de hoy vs Brooklyn Nets, mientras los Spurs reciben las visita de los Miami Heat el día miércoles 23 de Marzo.

Artículos Relacionados

86,122FansMe gusta
4,520SeguidoresSeguir
1,772SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir
5,250SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0