viernes, abril 26, 2024

Hornets se toman el Madison Square Garden

Por: Antonio Liuba/

 

Charlotte, NC.- Los Charlotte Hornets visitaron a los New York Knicks el día de ayer en el Madison Square Garden, necesitados de una victoria para tratar de terminar en la 3er casilla de la Conferencia East en la NBA. El equipo comandado por Steve Clifford se alzaría con una victoria por 111-97 y mejorar su récord a 45-33.

El premio del mejor jugador del partido  se lo llevó Kemba Walker al encestar 34 y 5 rebotes.  AL Jefferson aportó con 24 puntos y 8 rebotes. El día anterior en el partido que los Hornets perdieron contra los Raptors, Kemba Walker solo encestó 11 puntos y el equipo necesitaba de uno de sus capitanes una mejora para ganarle al equipo de los Knicks comandado por Carmelo Anthony.

D. Williams fue el máximo anotador por los Knicks con 17 puntos, mientras Carmelo terminó la noche con 15 puntos y 6 rebotes. El jugador de los Knicks, R. Lopez fue expulsado del partido cuando faltaban menos de 4 minutos por jugarse.

Los Hornets tienen 4 partidos por jugar en el resto de la temporada, contra Brooklyn, Washington, Boston, y Orlando cerrando en casa. La tabla esta muy apretada ya que los Hawks, Boston y Miami Heat, están solo 1 partido por encima de los Hornets.

El próximo partido de los Hornets será el día Viernes 8 de Abril cuando reciban la visita de los Brooklyn Nets en el Time Warner Cable Arena a las 7:00pm tiempo Este de los EE.UU.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0