viernes, abril 19, 2024

Guardado reitera su deseo de llegar al Atlas

GUADALAJARA — Andrés Guardado estuvo de visita en el Estadio Jalisco durante el partido de la primera jornada de la Liga MX entre Atlas y Querétaro. El mexicano presenció desde un palco del inmueble el empate sin goles, pero nunca ocultó su deseo de volver a defender los colores rojinegros.

En una publicación que hizo en sus redes sociales un día después del compromiso, agradeció el recibimiento que tuvo: “Mi casa, gracias @atlasfc por todas las atenciones ayer. Un día regresaré”, con lo que reiteró lo que había declarado en la noche anterior.

“Desde el día que me fui lo dije, siempre soy Rojinegro y lo seré hasta que me muera y el día que regrese, no sé cuándo todavía porque tengo compromisos en Europa, pero seguro algún día regresaré”, dijo para las redes sociales de los Zorros, donde además mandó un mensaje a la afición.

“No hay nada qué decirles, nada qué reprocharle, ni nada qué pedirle a una afición tan fiel, como por algo se le dice la ‘Fiel’, creo que ellos pasen lo que pase sabemos la fidelidad que le tienen al equipo, no tengo duda que este torneo van a estar una vez más apoyando al equipo, ojalá que este año el equipo cumpla las expectativas que hay alrededor y bueno espero que mi regreso no sea tan tarde y darles muchas alegrías”.

Guardado se encuentra de vacaciones luego de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con México, torneo en el que fueron eliminados en los octavos de final ante Brasil. Se espera que en los próximos días el mediocampista mexicano reporte con el Betis para preparar la próxima temporada, en la que disputarán la Europa League.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0