jueves, abril 25, 2024

Goles latinos dan primera victoria a Charlotte FC

Charlotte, NC.- Goles latinos dieron a Charlotte FC la victoria 2-1 ante Orlando City para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas en el arranque de la Major League Soccer (MLS).

El conjunto de Christian Lattanzio se apoderó del control del balón en el Orlando City Stadium duranta gran partde de la primera mitad. El juego asociativo apareció de nuevo.

Ver más: Charlotte FC a la caza de sus primeros puntos

Ambos equipos tuvieron varias jugadas de peligro en los compases iniciales del encuentro, pero solo Charlotte FC logró mover el marcador.

Goles latinos dan primera victoria a Charlotte FC

Los goles latinos de Charlotte FC los anotaron el argentino Enzo Copetti y el colombiano Kerwin Vargas.

Al minuto 26, una jugada que inició en los pies del portero George Marks, quien tuvo su primera apertura de la temporada, siguió con un pase largo y al vacío de Jaylin Lindsey que dejó a Copetti en carrera solo frente al guardameta de Orlando City.

Ver más: Charlotte FC suma tres derrotas seguidas

El argentino controló el balón y con un toque sutil batió al peruano Pedro Gallese para el 1-0.

Al minuto 37 apareció Vargas. El colombiano recibió en la esquina izquierda del área grande y tras abrirse espacio con una maniobra individual disparó al arco. Un ligero desvío en un defensor hizo inalcanzable la pelota para el portero.

El segundo tiempo comenzó con gran intensidad. Charlotte FC pudo ampliar el marcador pero un disparo de Harrison Afful se estrelló en la base del poste.

Al 57’ llegó el descuento de los locales. Un balón por encima de la cabeza venció a Bill Tuiloma. Duncan McGuire logró un disparo a puerta que George Marks bloqueó a puto reflejo; sin embargo, el balón cayó de nuevo en el atacante que habilitó a Martín Ojeda para el 2-1.

Orlando City trató por todos los medios de conseguir la igualdad, pero Charlotte FC evitó una nueva caída de su valla.

The Crown alcanzó su primera victoria de la temporada, que lo saca del último lugar la conferencia este, y además quitó el invicto a Orlando City, que cayó al noveno puesto.

Video: HIGHLIGHTS: Charlotte FC at Orlando City SC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0