viernes, abril 26, 2024

Charlotte FC suma tres derrotas seguidas

Charlotte, NC.- Charlotte FC suma tres derrotas seguidas en el arranque de la temporada de la Major League Soccer.

El fin de semana pasado no tuvo su mejor versión y cayó goleado en el Bank of America Stadium 3-0 ante Atlanta United.

Ver más: Charlotte FC recibirá a Necaxa en la Leagues Cup

Todos los goles se anotaron en la primera mitad. El amplio marcador dejó sin capacidad de reacción a Charlotte FC que el segundo tiempo careció de jugadas de peligro, mientras los visitantes controlaban el partido.

Charlotte FC suma tres derrotas seguidas

La primera anotación llegó al minuto 5. Un mal pase de Brandt Bronico a Kamil Jóźwiak en mitad de campo lo capitalizó la visita con una rápida ofensiva que dejó a Caleb Wiley mano a mamo contra el portero Pablo Sisniega.

Siete minutos después Atlanta United amplió el marcador. El atacante Luiz Araújo recibió en la parte derecha dentro del área grande y tras un toque para separarse de su marcador pateó fuerte y por debajo. Nada pudo hacer Sisniega.

Ver más: Errores y mala fortuna hunden a Charlotte FC

El público se animó en el minuto 29 cuando el árbitro sentenció un penal a favor de The Crown, pero tras una revisión del VAR rectificó su decisión.

En el añadido Caleb Wiley marcó su doblete tras un centro desde la derecha que lo dejó nuevamente mano a mano con el portero.

Charlotte FC no tuvo capacidad de reacción en la segunda mitad. Ahora suma tres derrotas seguidas y cayó a la última posición de la conferencia este con cero puntos y una diferencia de goles de -6.

Video: El Charlotte FC sufrió una nueva derrota como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0