martes, abril 23, 2024

¡Fiebre mundialista! Charlotte FC te invita a ver el debut de USA

Charlotte, NC.- Charlotte FC está contagiado de la fiebre mundialista e invita a todos los aficionados a disfrutar de un grandioso evento con la transmisión en vivo del debut de la selección de Estados Unidos en Qatar 2022.

El evento se llevará a cabo el lunes 21 de noviembre cuando, un día después de la inauguración del Mundial, Estados Unidos enfrente a Gales por el grupo B.

Ver más: PHNews se suma a la fiebre del Mundial desde Qatar

La invitación de Charlotte FC es a Romare Bearden Park (300 South Church Street Charlotte, NC 28202) donde habrá pantalla grande, cerveza y camiones de comida locales.

¡Fiebre mundialista en Charlotte!

El público será bienvenido a partir de las 11 am. El partido de Estados Unidos dará inicio a las 2 pm.

El evento es sin costo, pero es necesario apartar un boleto gratuito ingresando AQUÍ.

Ver más: Jugador de Charlotte FC disputará el Mundial de Qatar

En Romare Bearden Park vivirás la fiebre mundialista en todo su esplendor. Tendrás uniformes de la selección de Estados Unidos y de Charlotte FC disponibles para la compra. También habrá una minicancha y Sir Minty, la mascota del club de las Carolinas animará a los asistentes.

Las personas que lleguen temprano podrán disfrutar también del partido Senegal-Países Bajos (Grupo A), cuya hora de inicio está prevista para las 11 am.

Video: Tour Mundial llega a México

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0