viernes, marzo 29, 2024

Jugador de Charlotte FC disputará el Mundial de Qatar

Charlotte, NC.- Karol Świderski, delantero de Charlotte FC, entró en la lista final de la selección de Polonia y disputará el Mundial Qatar 2022 que arranca el 20 de noviembre.

Świderski será uno de los cuatro atacantes convocados por el seleccionador Czesław Michniewicz quien anunció la lista del equipo mundialista liderado por el delantero de FC Barcelona, Robert Lewandowski.

El polaco disputó 30 partidos (29 desde el inicio) en su temporada de estreno con Charlotte FC en la Major League Soccer. Terminó con líder del equipo en goles (10) y asistencias (6).

Ver más: Charlotte FC consigue su primer MLS Player of the Week

Świderski, además, consiguió un premio de Jugador Más Valioso de la semana cuando convirtió dos goles, uno de ellos en el minuto 96, para vencer 3-2 a Chicago Fire.

Jugador de Charlotte FC disputará Mundial de Qatar

Polonia integra el Grupo C con Argentina, México y Arabia Saudita.

La selección europea debutará el 22 de noviembre ante México. Después enfrentará a Arabia Saudita el 26 de noviembre y cerrará la fase de grupos ante Argentina el 30 de noviembre.

Ver más: Dos jugadores de Charlotte FC en top de camisetas más vendidas

Los fanáticos podrán disfrutar del juego de Karol Świderski quien disputará el Mundial de Qatar.

Su compañero en Charlotte FC, Kamil Jóźwiak, quedó fuera de la lista definitiva de la selección polaca en el último corte.

Video: Tour Mundial llega a México

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0