viernes, abril 26, 2024

Falcao recibe apoyo de celebridades ante la muerte su padre

La noche del pasado jueves, desde Santa Marta llegó la triste noticia que tiene de luto al entorno del fútbol colombiano y sus figuras. El padre de Radamel Falcao García, icónico delantero de la Selección Colombia, murió al parecer por una afectación cardíaca mientras jugaba tenis en una cancha de dicha ciudad.

La muerte del padre de Radamel Falcao García, impulsó una cadena de mensajes provenientes de personajes del fútbol colombiano, equipos de fútbol e incluso personalidades colombianas ajenas al deportes como cantantes y artistas que han tenido buena relación con el delantero del Mónaco francés.

Mónaco presenta condolencias a Radamel Falcao, después de la trágica muerte de su padre Radamel García King”, expresó el club del Principado a través de su cuenta de Twitter.

AS Monaco ??

@AS_Monaco

L’AS Monaco présente ses condoléances à Radamel Falcao après la tragique disparition de son père Radamel García King ?

1.369 personas están hablando de esto

Así mismo, la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, expresó su sentido pésame al histórico goleador de la Selección Colombia por la muerte de su padre: “La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Radamel García King, padre de Falcao. Enviamos un mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia”.

FCF

@FCF_Oficial

La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Radamel García King, padre de @FALCAO. Enviamos un mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia.

703 personas están hablando de esto

Lea también: ¿Falcao a River Plate? En Argentina aseguran que es posible

También se expresó la Dimayor: “Lamentamos el fallecimiento de Radamel García King, padre de Falcao, enviamos un mensaje de condolencias para él y toda su familia”.

DIMAYOR

@Dimayor

??Lamentamos el fallecimiento de Radamel García King, padre de @FALCAO, enviamos un mensaje de condolencias para él y toda su familia. ??

152 personas están hablando de esto

Asimismo, llegaron menajes de algunos clubes colombianos donde militó el padre de Radamel Falcao, que fue un recordado defensor. El Deportes Tolima fue uno de ellos: “Lamentamos el fallecimiento de Radamel García King (QEPD), padre de FALCAO a quien enviamos un mensaje de solidaridad para él y toda su familia. ¡Gracias Rada por vestir con orgullo la VINOTINTO Y ORO!”.

Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️

@cdtolima

Lamentamos el fallecimiento de Radamel García King (QEPD), padre de @FALCAO a quien enviamos un mensaje de solidaridad para el y toda su familia. ¡Gracias Rada por vestir con orgullo la VINOTINTO Y ORO!

116 personas están hablando de esto

Y el presidente de Independiente Santa Fe también expresó sus condolencias: “En nombre de toda la familia Cardenal, nuestra solidaridad con Falcao y su familia por la muerte de su padre RADAMEL GARCIA, gran jugador del León, sin duda marco una época importante en Santa Fe. Tuve la suerte de verlo de niño, un zaguero fuerte y combativo”.

También importantes futbolistas como Faustino Asprilla y Jhon Jairo Tréllezexpresaron su mensaje de dolor por la precipitada partida del padre de Radamel Falcao:

Faustino Asprilla

@TinoasprillaH

Lamento mucho el fallecimiento de tu señor padre, @FALCAO, y te acompaño en tu dolor a la distancia. Un abrazo mi hermano y mucha fuerza.

414 personas están hablando de esto

Jhon Jairo Tréllez

@JJTrellezV

@FALCAO, nos has hecho felices a millones de colombianos con tus goles, hoy esos millones de colombianos estamos contigo acompañándote en tu dolor. Mucha fuerza!

23 personas están hablando de esto

Juan Andres Carreño@jacarreno21

En nombre de toda la familia Cardenal, nuestra solidaridad con Falcao y su familia por la muerte de su padre RADAMEL GARCIA gran jugador del Leon, sin duda marco una época importante en Santa Fe. Tuve la suerte de verlo de niño, un zaguero fuerte y combativo.
Paz en su tumba!

92 personas están hablando de esto

Por otro lado, personalidades colombianas como Carlos Vives y Lincoln Palomeque también se sumaron a la solidaridad por el delantero del Mónaco:

LINCOLN PALOMEQUE

@LINCPAL

Triste noticia la del padre de Radamel Falcao, mucha fortaleza para el y su familia! @FALCAO ??

66 personas están hablando de esto

Carlos Vives

@carlosvives

Se nos fue antes de tiempo Radamel papá, un titán samario. Lo lloramos los samarios, lo llora el @UnionMagdalena , lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio . @FALCAO toda la familia te abraza en este momento,

1.920 personas están hablando de esto

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0