viernes, abril 26, 2024

Ex jugador de rugby quemó a su familia y se suicidó

Brisbane – Australia.- El ex jugador de rugby Rowan Baxter presuntamente quemó a su familia y luego se suicidó en un suceso ocurrido en Australia y que ha causado gran conmoción.

Baxter se quitó la vida de una puñalada poco después de incendiar en el conche en el que estaban su esposa Hannah Baxter, de 31 años, y sus hijos Aaliyah, Laianah y Trey, de 6, 4 y 3 años, respectivamente.

El hecho ocurrió en Camp Hill, un vecindario de la ciudad de Brisbane en Australia.

Rowan Baxter, de 42 años, jugó en los New Zealand Warriors de la National Rugby League (NRL).

El diario Marca reseña que testigos presenciales dijeron que Hannah logró salir del vehículo gritando: «¡me ha echado gasolina encima!».

La mujer fue trasladada a un centro de salud donde murió víctima de las heridas por el fuego. Los tres niños quedaron dentro del automóvil.

«He visto algunas escenas horribles y esto está a la altura de algunas de las peores», declaró a la prensa australiana Mark Thompson, el jefe de la investigación policial.

La tragedia ha causado tanto impacto en Australia que el primer ministro Scott Morrison tuvo que ofrecer unas palabras. «Noticias devastadoras. Mi corazón está con las familias y la comunidad que atraviesan este momento trágico».

La pareja estaba en proceso de divorcio y al parecer tenían diferencias sobre la custodia de sus hijos.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0