viernes, abril 26, 2024

Estados Unidos de segundo lugar rumbo a Qatar 2022

Columbus, OH.- La U.S. Men’s National Team venció 1 por 0 a la Selección de fútbol de El Salvador en el estadio Lower.com Field de Ohio, este jueves, para consolidarse en el segundo lugar de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En esta jornada de las eliminatorias, el once titular dirigido por Gregg Berhalter, recogieron sus tres puntos de local, por un tanto de Antonee Robinson. De esta forma, la selección de Estados Unidos supera México, por un punto, en la tabla clasificatoria.

Ver más: David Ortiz al Salón de la Fama con sabor agridulce

Por su parte, Estados Unidos fue dominante durante los primeros 45 minutos, pese a que no abrió su marcador, gracias a la buena defensa de El Salvador. Fue Jesús Ferreira que tuvo las jugadas más claras de Estados Unidos.

Estados Unidos vence a El Salvador y se consolida segundo en la tabla, rumbo a Qatar 2022 detrás de Canadá

Por el contrario, El Salvador no generó muchas ocasiones por falta de creación ofensivo, pero tuvieron sus oportunidades, fue el caso de Alexander Roldán al minuto 28, con un disparo que rozó el poste derecho de Matt Turner.

Finalmente, El Salvador no incomodó más el arco de Turner y el juego se concentró en una defensiva, que estuvo brillante gracias a Mario González que rechazó varios disparos con grandes probabilidades de gol. Asimismo, en el minuto 55 y en el minuto 65 estos rechazos fueron claves.

Ver más: Compañero de Lewandowski en Polonia se une a Charlotte FC

El gol llegó en el minuto 52 cuando Weah remató a puerta y González dando rebote, permitió que Robinson de pierna izquierda no desperdiciara la gran oportunidad y materializar el 1 a 0.

Video: ¡Histórico! Luego de 70 años, Atlas quedó campeón y Camilo Vargas fue una de sus estrellas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0