viernes, abril 26, 2024

El curioso consejo sexual de Conte a sus jugadores

Milán – Italia.- El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, tiene fama de tener bajo control todos los aspectos del juego, pero parece que sus instrucciones van más allá del campo.

Conte reveló en una entrevista a L’Equipe que le gusta conocer las diferentes facetas en la vida de los jugadores que dirige y que sus consejos para sacar el mejor potencial de cada uno de ellos llegan hasta el plano sexual.

«Durante la temporada, las relaciones sexuales no deben ser muy largas, hay que hacer el menor esfuerzo posible. Entonces, mejor estar debajo de la pareja», explicó Conte al diario francés.

El Inter de Mián está en la segunda posición de la Serie A y busca acabar con el dominio de la Juventus en las últimas temporadas del calcio.

Conte dijo que se toma muy en serio su trabajo y que lo vive con intensidad. Para él, un partido de fútbol es «muerte tuya, vida mía», ilustró.

El rigor con el que vive cada temporada hace pensar a Conte que su carrera como entrenador será interrumpida muy pronto.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0