viernes, abril 26, 2024

El automovilismo se vuelca a la Coca-Cola 600 y Charlotte Motor Speedway

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El domingo vuelve la NASCAR a Charlotte Motor Speedway con una de las carreras más esperadas, la Coca-Cola 600, la cual marca el comienzo de cuatro días de competiciones sin público debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Tan pronto terminó la serie en Darlington Raceway, los equipos se están trasladando a Charlotte para lo que será una temporada única.

«Es agridulce en el sentido de que planeamos tener fans aquí. Hacemos planes todo el año para tener fans de los 50 estados y al menos de 20 países», el gerente general de Speedway, Greg Walter.

Pero Walter también ve el lado positivo. «Nos damos cuenta de la importancia de devolver los deportes en vivo a la televisión. Creemos que hay una inmensa responsabilidad que tenemos de hacerlo bien”.

Será una serie intensa de cuatro días, comenzando el domingo con la Coca-Cola 600, seguida de una carrera de la serie Xfinity el lunes, una carrera de la serie de camiones el martes, y otra carrera de la serie Cup el miércoles.

«Lo más estimulante para nosotros es que queremos hacer esto y hacerlo bien”, agregó Walter.

En Charlotte Motor Speedway, que cumple 60 años de operaciones, se tomarán fuertes medidas de prevención para evitar la propagación del virus. El uso de equipo de protección personal será obligatorio durante todo el evento, así como la realización de exámenes de salud para todas las personas y el distanciamiento social.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0