viernes, abril 26, 2024

Dougie Hamilton fuera de NHL All-Star Game

Raleigh – Carolina del Norte.- El defensor de Carolina Hurricanes, Dougie Hamilton, sufrió una fractura de peroné en el juego de anoche ante Columbus Blue Jackets, en Ohio, y se perderá el NHL All-Star Game por una lesión de la cual no se ha establecido tiempo de recuperación.

Michael Smith, editor senior del sitio web de Hurricanes, dijo que Hamilton fue evaluado por equipos médicos y que podría someterse a un procedimiento quirúrgico en las próximas horas.

Hamilton se lesionó cuando perseguía un disco suelto y el novato de Blue Jackets, Kevin Stenlund, golpeó su patín provocando que el defensor de Hurricanes cayera y doblara su tobillo.

El equipo anunciará el tiempo de recuperación tan pronto como tenga el parte médico, pero el periodista Brian LeBlanc, quien ha cubierto a Hurricanes desde 2007, comparó la lesión de Hamilton con la de Jordan Staal que se fracturó el peroné en 2014 y tras la cirugía requirió tres meses para volver a la acción.

El puesto de Hamilton en el All-Star Game, que se realizará el 25 de enero, lo ocupará su compañero de equipo, el defensor Jaccob Slavin, anunció la National Hockey League.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0