sábado, junio 15, 2024

¡Difícil decisión! Carles Puyol le dijo “no” al Barcelona

Barcelona – España.- El excapitán y emblema del Barcelona, Carles Puyol, tomó una decisión difícil y le dijo “no” a la propuesta de ser director deportivo de la entidad culé.

El propio Puyol se encargó de hacer el anuncio en su cuenta de Twitter. Dijo que “después de sopesarlo mucho, he decidido no aceptar la oferta del club”.

“No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece”, se excusó el exdefensor muy querido por la afición por el ímpetu con el que jugada.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, había intentado convencer a Puyol para que asumiera el cargo tras la dimisión en julio de Pep Segura.

«Ojalá lleguemos a un buen acuerdo porque tiene muy claro el tema del fútbol, el ámbito organizativo. Ha estado fuera trabajando y preparándose», dijo en su momento Bartomeu.

Puyol agradeció por la confianza y por pensar en él para un cargo de tanta responsabilidad.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0