viernes, abril 26, 2024

Detenido jugador de la NFL por golpear a embarazada

Miami – Estados Unidos.- El runningback de Miami Dolphins, Mark Walton, fue detenido por golpear a su pareja embarazada. El jugador, con un largo historial de arrestos, enfrenta cargo por agresión agravada.

La agresión ocurrió este miércoles a las 4 de la madrugada cuando Walton empujó contra una pared a la mujer que tiene cinco meses de gestación y la golpeó en la cara y cabeza.

Los Dolphins anunciaron la baja de Walton que tiene un historial acciones al margen de la ley que van desde posesión de arma de fuego y marihuana hasta conducción temeraria.

“Mantenemos a nuestros jugadores con un alto nivel y tomamos estos asuntos muy en serio. No tendremos más comentarios en este caso”, dijo el gerente general Chris Grier a través de un comunicado.

El jugador de 22 años había llegado este año a los Dolphins procedente de los Bengals de Cincinnati, que prescindieron de sus servicios debido a arrestos previos.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0