sábado, abril 27, 2024

Declaraciones cruzadas entre Sergio Ramos y Casemiro

La goleada por 5-1 que le propinó el Barcelona al Real Madrid en el Camp Nou dejó muy susceptibles a los jugadores merengues y en especial al mediocampista brasileño Casemiro, quien a poco de terminar el encuentro, y aun sobre el césped donde protagonizó la aplastante derrota, aseguraba que el equipo fue «un desastre».

Las palabras del futbolista de 26 años sorprendieron a más de uno, entre ellos al capitán del club de la capital española Sergio Ramos, quien no dudó en contestarle por la misma vía horas más tarde.

(Reuters) El capitán del Real Madrid le contestó a Casemiro

 El capitán del Real Madrid le contestó a Casemiro

«No es actitud o táctica. Es todo. Los jugadores tienen que correr más y pelear más. Este 5-1 es lo que estamos haciendo toda la temporada», había afirmado el centrocampista blanco y agregaba que, «la imagen que hemos dado es la de nuestra temporada. La temporada está siendo un desastre, todos estamos jugando muy mal. No estamos bien y no podemos culpar al entrenador. Somos los jugadores los que damos la cara en el campo».

Posteriormente, ya lejos del césped en el que sufrieron la estrepitosa derrota, fue Sergio Ramos el que le contestó a su compañero merengue en la zona de prensa mixta: «Cuando llegan los momentos difíciles siempre es inoportuno opinar de esa manera. Hay que mantener la calma, no hay que señalar a nadie. Saber que todos podemos dar un poquito más y a veces la culpa es también de los jugadores».

Luis Suárez marcó un triplete contra el Real Madrid

Luis Suárez marcó un triplete contra el Real Madrid

El Real Madrid transita un presente engorroso tanto a nivel dirigencial como deportivo. Mientras que desde arriba debaten los pro y contras de quien puede ser el reemplazante de Julen Lopetegui, abajo, el malestar de los jugadores por los resultados es evidente. Hoy están novenos en la tabla general que lidera su eterno rival el Barcelona.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0