viernes, marzo 29, 2024

Cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Miami, FL.- El Clásico Mundial de Béisbol 2023 (WBC) sigue avanzando con algunas confirmaciones, unas decepciones y otras sorpresas, pues equipos como Cuba y México iniciaron el torneo con el pie izquierdo, sin embargo algunos equipos reivindicaron su béisbol para meterse en los cuartos de final.

Por ejemplo, el caso de Cuba fue una sorpresa o milagro, puesto que luego de perder dos y ganar dos partidos terminó primero en el Grupo A del Clásico. Y hoy está en la etapa de semifinal.

Ver más: Venezuela se mantiene invicta en el World Baseball Clasic (WBC)

Como dice el refrán pelotero «la pelota es redonda y viene en caja cuadrada», y así lo están demostrando las selecciones del Clásico. Por ejemplo Japón y Venezuela son las únicas invictas que clasificaron primero a los cuartos de final del torneo.

¡Entre milagros, decepciones y sorpresas!. Cómo avanza el Clásico Mundial de Béisbol 2023

Los Grupos del WBC que se disputan en Asia fueron definidos. Dejando como los cuatro mejores exponentes: Cuba e Italia por el Grupo A y Japón y Australia por el Grupo B. De aquí ya salió la primera llave de semifinal Cuba y Japón.

Por otro lado, el Grupo C quedó compuesto por México y Estados Unidos respectivamente. Ahora, el grupo D, considerado uno de los más duros, quedó con Venezuela en la punta y Puerto Rico en segundo puesto. Dejando por fuera a la gran favorita República Dominicana.

Ver más: ¿Qué selección ganará el World Baseball Classic (WBC)?

Los horarios de los cuartos de final del World Baseball Classic (WBC) 2023:

Los juegos de cuartos de final del World Baseball Classic (WBC) se jugarán desde el 15 al 18 de marzo. Consiste en partidos de eliminación directa, es decir, el ganador pasa a semifinales.

Por ahora los equipos que ya están en semifinal son Cuba y Japón. Entonces, Cuba chocará contra el ganador entre Estados Unidos y Venezuela. Y Japón se verá la cara contra el ganador entre Puerto Rico y México.

  • Viernes, 17 de marzo (Miami, UTC -4)

19:00 – Puerto Rico vs. México (17:00 en Ciudad de México, UTC -6)

  • Sábado, 18 de marzo (Miami, UTC -4)

19:00 – Estados Unidos vs. Venezuela

Video: El Charlotte FC sufrió una nueva derrota como local

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0