miércoles, abril 24, 2024

Cole, JV y Greinke: Astros definen rotación para la SM

Houston – Estados Unidos.- Los Astros de Houston definieron a sus tres primeros abridores para enfrentar a los Nacionales de Washington en la Serie Mundial, que arranca este martes en el hogar de los texanos, el Minute Maid Park.

Gerrit Cole y Justin Verlander subirán a la lomita en el juego 1 y 2, mientras que Zack Greinke tomará la bola en el tercer encuentro cuando la serie se mude al Nationals Park, en la capital.

“Para el Juego 4, como hemos venido haciendo, vamos a ir analizando la situación”, dijo el  manager AJ Hinch.

Brad Peacock y el mexicano José Urquidy son los lanzadores que podrían iniciar el cuarto encuentro, pero Hinch no quiso confirmarlo.

La elección de Greinke para el tercer juego pudiera tener su origen en su bateo. En casa de los Nats, los lanzadores tienen que incorporarse a la alineación ofensiva.

En su carrera el derecho tiene una línea de .225/.263/.337 más nueve jonrones, tres de los cuales los conectó esta temporada para Arizona antes de ser cambiado a Houston.

Los Nacionales todavía no dan indicios de su rotación. Pero, se prevé que su as, Max Scherzer, sea el primero en subir a montículo, tomando en cuenta que el equipo barrió a los Cardenales y sus pitchers tienes más días de descanso que los de Astros.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0