viernes, junio 14, 2024

Knights crea fondo para afectados por COVID-19

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Charlotte Knights que este jueves estaría inaugurando su temporada en el BB&T Ballpark anunció la creación de un fondo para ayudar a los afectados por la pandemia de coronavirus COVID-19.

La emergencia por la pandemia cambió el curso de los acontecimientos y suspendió la temporada, por eso en vez de estar enfocados en béisbol, Charlotte Knights está haciendo esfuerzos para servir a la comunidad.

El fondo «Knights Care 4 CLT» estará dirigido por Charlotte Knights Charities, la organización benéfica del equipo, que hará una contribución inicial y trabajará en la búsqueda de nuevos aportes.

«Este es un momento sin precedentes y queremos hacer todo lo que podamos para ayudar a n

uestra comunidad», declaró Dan Rajkowski, director de Operaciones de Charlotte Knights.

El fondo llevará beneficios para los trabajadores de la salud, organizaciones benéficas locales, así como a los empleados del equipo que lo necesiten, indica un comunicado colgado en la web de la novena Triple-A.

Los fanáticos también dar su aporte a través de la adquisición en línea de una camiseta especial «Knights Care 4 CLT».

El equipo de Charlotte puso a disposición un enlace, en el que se puede ingresar haciendo clic AQUÍ, para aquellas personas que deseen hacer una contribución o dar su aporte con la adquisición de la camiseta.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0