viernes, abril 19, 2024

Brutal regreso de Conor McGregror

Las Vegas – Estados Unidos.- 40 segundos necesitó Conor McGregor para despachar a Donald Cerrone, en una pelea estelar que marcó el regreso del polémico irlandés al octogonal de Ultimate Fighting Championship (UFC).

McGregor tenía 15 meses de ausencia desde su derrota ante Khabib Nurmagomedov, pero volvió por la puerta grande con una pelea que no dejó capacidad de respuesta a su rival, pero sí impresionado al público que todavía se estaba acomodando en sus asientos del T-Mobile Arena de Las Vegas cuando el árbitro tuvo que parar el combate.

Tan pronto comenzó la pelea “The Notorious” falló un golpe a la cara de “cowboy” Cerrone, pero en una rápida maniobra pudo conectar un rodillazo y seguidamente tres golpes con el hombro que dejaron afectado al estadounidense.

El irlandés, con su estrategia de atacar rápido, dio una impresionante patada de izquierda a la mandíbula de Cerrone y luego una seguidilla de golpes de la que «cowboy» no pudo escapar y significó el final del combate antes del minuto.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1218795288061714433?s=19

«Me siento muy bien. Trabajé duro para volver de donde estaba (…) grabo mi nombre una vez más en la historia, para los irlandeses y para mi madre», dijo McGregor, de 31 años, apenas terminado el combate.

«Él me destruyó por completo», reconoció Cerrone, de 36 años.

McGregor adelantó que en 2020 volvería a la jaula para al menos tres peleas.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0