domingo, abril 28, 2024

Serena Williams anuncia que no participará en el Abierto de EE. UU

Nueva York, NY.- La tenista estadounidense Serena Williams anunció, este miércoles, que no participará en el Abierto de Tenis de Estados Unidos por problemas físicos.

En un breve comunicado, difundido a través de su cuenta de Instagram, la tenista aseguró que antes de tomar esta decisión tuvo en cuenta las indicaciones de los doctores y de su equipo médico.

Ver más: Estudiante de secundaria en SC colapsó durante práctica de football

«He decidido retirarme del Abierto de Estados Unidos. Para permitir que mi cuerpo se recupere completamente», refiriéndose a una lesión en la pierna.

Comunicado de Serena Williams
Foto Instagram Serena Williams

Serena Williams se suma a Rafael Nadal y Roger Federer como bajas en el Abierto de EE. UU

El pasado junio, Williams ya abandonó por una lesión el torneo de Wimbledon y tampoco participó en los Juegos Olímpicos, donde cuenta con un historial de cuatro oros.

La ganadora de 23 Grand Slam, aseguró en su escueta nota -firmada con un corazón- que Nueva York es una de «las ciudades más emocionantes del mundo» y uno de sus lugares favoritos para jugar.

«Echaré de menos no ver a los seguidores, pero estaré animando a todo el mundo desde lejos. Gracias por su apoyo continuo y vuestro amor. Los veré pronto», escribió.

Ver más: Charlotte FC invita a disfrutar del MLS All-Star Game en español

Finalmente, el Abierto de Estados Unidos comenzará el próximo día 30 de agosto y se prolongará hasta el 12 de septiembre.

Video: MIRA DEPORTES

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0