domingo, abril 28, 2024

Panthers afilan sus garras ante Steelers

Charlotte, NC.- En pretemporada los Panthers afilan sus garras. Por eso este viernes pondrán a sus titulares para enfrentar a los Steelers en el Bank of America Stadium.

El entrenador en jefe de Carolina Panthers, Matt Rhule, solo se enfoca en su equipo. No tiene problema en que los Pittsburgh Steelers no pongan a todos sus titulares en el campo.

Steelers dejarán fuera de este encuentro a varias de sus figuras y jugadores que alinean de inicio regularmente. El motivo es que hicieron un juego extra de pretemporada y quieren dar descanso a parque del equipo.

Ver más: Panthers y Knights actualizan su política anticovid

Sin embargo, los Steelers sí contarán de inicio con su mariscal de campo Dwayne Haskins.

Panthers afilan sus garras

«Estoy preocupado por nosotros y nuestra ejecución y cómo nos movemos y cómo entramos y salimos de un descanso, y cómo nos comunicamos y todas esas cosas”, dijo Matt Rhule sobre enfrentar a unos Steelers que no tendrán a todas sus figuras.

«Estoy completamente preocupado por nosotros, contra los Colts, contra los Ravens y ahora contra los Steelers; todo ha sido sobre nosotros y las cosas que hacemos», agregó en declaraciones publicadas en el sitio web del equipo.

Ver más: Carolina Panthers entre los equipos con más jugadores vacunados

Sin importar el rival, los Panthers afilan sus garras. Ese es su objetivo.

Así lo tiene claro el nuevo mariscal de campo de los Panthers, Sam Darnold. Estos juegos son para asegurarse de que sus detalles sean correctos.

Darnold sabe que lo deben hacer en equipo el viernes en la noche. “Solo seguir trabajando en entrar y salir del huddle, asegurarnos de que estamos bien formacionalmente y recoger las protecciones, y estamos corriendo el balón de manera eficiente y no tener un montón de sanciones, esas son las cosas importantes».

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0