viernes, abril 26, 2024

Barkley lamenta mala relación con Jordan: “Era como un hermano”

Illinois– Estados Unidos.- El miembro del Salón de la Fama, Charles Barkley, lamenta que su relación con Michael Jordan se haya deteriorado porque la exestrella de Chicago Bulls “era como un hermano” para él.

Barkley ha reaccionado tras aparecer en el documental “The Last Dance” un pasaje sobre la rivalidad que protagonizaron los Phoenix Suns, equipos que lideró, y los Bulls de Jordan en los 90.

El exjugador admitió en una entrevista a ESPN 1000 que está “muy triste” porque desde hace años la amistad se estropeó a raíz de unos comentarios que hizo el propio Barkley en televisión sobre la gestión de Jordan como gerente del equipo de Charlotte.

«Lo que más me molestó de todo eso, es que no creo que haya dicho nada tan malo», dijo el nacido en Alabama.

“Por mucho que ame a Michael, hasta que deje de contratar a sus mejores amigos, nunca tendrá éxito como gerente general», fueron las palabras por las que los grandes íconos de la NBA ahora están distanciados.

«Si eres famoso, y Michael en un momento fue la persona más famosa del mundo, muy pocos de tus amigos serán honestos contigo, y eso es muy difícil para cualquier celebridad, pero especialmente para alguien de su estatura (…) Pensé que esa era una de las razones por las que éramos grandes amigos”, dijo el también exjugador de Philadelphia 76ers y Houston Rockets.

Barkley dijo que parte de su trabajo como locutor es a veces ser crítico con las personas y los equipos que le gustan personalmente. “Michael es como un hermano para mí y decir que está haciendo un trabajo fantástico. Eso sería falso”.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0