jueves, abril 25, 2024

Así se tomó la salida del Manchester de José Mourinho

La salida de José Mourinho del Manchester United (lo reemplazará de manera interina hasta finalizar la temporada el noruego Ole Gunnar Solskjaer) sacó a la luz varias de las internas del vestuario. El director técnico portugués se encontraba enfrentado con varias de las figuras del plantel de los Diablos Rojos.

Según el diario The Sunademás de Paul Pogba, otro de los que también estaba enfrentado al entrenador era Alexis Sánchez, quien habría realizado una apuesta de mal gusto con el defensor Marcos Rojo sobre la continuidad del luso en el conjunto inglés.

(AP) Pogba no tenía una buena relación con Mourinho

Al parecer, el delantero chileno le exigió al argentino el pago de 28.000 dólares en el grupo de WhatsApp que poseen los futbolistas del primer equipo del Manchester United. «¡Te lo dije! La paciencia es todo lo que se necesita. Rojo me debes 20k», habría sido la frase que escribió el ex Arsenal.

Aunque en un principio Mou defendió a Alexis públicamente, con el correr de los meses la relación comenzó a deteriorarse. El rotativo británico sostiene que el chileno criticó las tácticas empleadas por el luso dentro del vestuario.

A su vez, el mediocampista francés también tuvo unas palabras poco conciliadoras tras la salida del portugués, según apuntó el portal británico. «Mourinho pensó que podía dejarme en ridículo y poner a la afición en mi contra. La jodió con el jugador equivocado», le habría dicho a sus compañeros.

Reuters – Sánchez apostó con Marcos Rojo, según “The Sun”

Tras sus comentarios, fue Michael Carrick, referente dentro del United, el que alzó la voz para recordarle al galo que «nadie es más grande que el club». El ex mediocampista fue nombrado por Mourinho como miembro de su equipo de entrenadores tras su retiro como futbolista en julio.

Al mismo tiempo, el medio inglés informó que el único que permaneció indiferente ante la salida de Mourinho fue Romelu Lukaku, quien fichó por el equipo hace un año y medio, proveniente del Everton, y se ganó la titularidad indiscutida.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0