viernes, abril 26, 2024

Alcalde culpa a fanáticos de A. Madrid por coronavirus

Liverpool – Reino Unido.- El alcalde de Liverpool, Joe Anderson, criticó que se le permitiera a los fanáticos del Atlético Madrid ingresar al estadio del equipo de su ciudad para un partido de Liga de Campeones el 11 de marzo, porque -según dijo- ese fue un foco de propagación del coronavirus Covid-19.

“Muchos cuestionaron la decisión en ese momento, pero la UEFA y el gobierno del Reino Unido no impusieron ninguna restricción para que el partido se desarrollase normalmente”, señaló el alcalde en palabras que publica el diario ‘Liverpool Echo’.

Para el momento del partido en la capital de España ya estaban en aumento los casos de Covid-19 y el Atlético Madrid había recibido la orden de jugar a puerta cerrada como medida de prevención.

Posteriormente tanto La Liga española como la inglesa y la Champions suspendieron sus campeonatos debido a la pandemia.

El mismo medio reprodujo las palabras del ex jefe de Salud Pública de Liverpool, John Ashton, quien calificó de vergonzoso que en su país se tarden tanto en tomar medidas preventivas.

«Ahora estamos viendo las consecuencias de eso en Liverpool», se quejó Asthon.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0