jueves, abril 25, 2024

¡Agresión sexual! Mujer demandó a Oscar de La Hoya

California – Estados Unidos.- Ante un tribunal de Los Ángeles, California, una mujer con la que Oscar de la Hoya mantenía relaciones, demandó al excampeón mundial de boxeo por presuntamente haberla agredido sexualmente.

La víctima, ofreció detalles sobre su relación con De la Hoya, indicó que lo conoció en  2016 y durante el 2017 mantuvo una relación sexual consensuada con él, sin embargo esa relación “se salió de lo normal”.

Supuestamente, la mujer, una enfermera profesional, llegó a la casa de De la Hoya en Pasadena, California, para un encuentro, y cuando estaban en la habitación él le preguntó que si estaba dispuesta a “experimentar” sexualmente, a lo que ella se rehusó.

Sin embargo, el excampeón mundial, que al parecer estaba ebrio, no escuchó a la mujer y procedió a agredirla.

Al parecer ella gritó de dolor y le dijo a De la Hoya, en varias ocasiones, que se detuviera, pero él no lo hizo y “solo se rió”.

La presunta víctima necesitó terapia psicológica y le recetaron medicamentos por inflamación vaginal.

En la demanda presentada en Los Ángeles, la agredida no muestra ningún informe o denuncia consignada en la policía.

La acción legal, exige un pago por daños, por asalto sexual, agresión sexual, violencia de género, negligencia e imposición intencional de angustia emocional.

En 2012, el ‘Golden Boy’ también fue acusado por la ‘conejita’ de Playboy, Angelica Marie Cecora, por un supuesto asalto sexual en Nueva York, en ese momento un juez de desestimó la demanda por no encontrar pruebas en la acusación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0