viernes, abril 26, 2024

¡$3,5 millones! Impresionante apuesta a favor de los Astros  

Texas – Estados Unidos.- Un empresario de Texas apostó 3,5 millones de dólares a que los Astros de Houston ganarán la Serie Mundial de Grandes Ligas.

James Franklin McIngvale, dueño de la compañía Gallery Furniture, dijo que está buscando más casas de apuesta porque planea invertir hasta 10 millones de dólares en favor del equipo de la ciudad donde tiene su empresa.

Pero la verdadera apuesta de McIngvale es mitigar las devoluciones potenciales de una promoción relacionada con el colchón de 3.000 dólares o más si los Astros ganan la Serie Mundial.

En 2017 hizo una promoción similar y reembolsó cerca de 10 millones dólares. En esa oportunidad apostó un millón de dólares por los Astros, que ganaron el campeonato.

«Conozco promociones extravagantes como ésta, cuando la gente recupera su dinero, es la mejor publicidad que podría esperar», subrayó McIngvale, de 68 años, convertido en una figura querida en Houston.

De ganar la apuesta inicial de 3,5 millones de dólares, McIngvale podría obtener 7,7 millones de dólares netos.

La responsabilidad de Gallery Furniture de la promoción superó los 15 millones de dólares esta semana y todavía está creciendo.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0