Rate this post

Algunas fuentes cercanas a la cantante Britney Spears aseguran que la Princesa del Pop, está contemplado retirarse del mundo musical tras una fuerte depresión que sufre por la enfermedad de su padre y que la hizo ingresar por cuenta propia a un centro psiquiátrico los primeros días de abril.

La declaración sobre el ingreso de la cantante, refería a la difícil situación en la que su padre casi perdiera la vida a raíz de la lucha contra su enfermedad. «Los más cercanos de verdad creen que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez», aseguró una persona cercana a la cantante.

Según el informante, el apoyo de su padre fue quien la impulsó a salir de la fuerte crisis depresiva por la que atravesó en 2007, luego de eso, éste se convirtió en el administrador sus finanzas.

La última publicación de la cantante en Instagram, tiene fecha del 3 de abril, y decía: «todos necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos», junto con un mensaje incitaba a cuidar «mente, cuerpo y espíritu».

#FreeBritney es un hashtag que ahora es tendencia desde que salieran a la luz rumores que aseguran que la cantante no ingresó por cuenta propia y que la mantienen retenida.

La fanaticada pide su libertad y que ésta pueda tomar sus propias decisiones sobre su carrera y su vida, al igual que señalan que «el enemigo está en casa» y piden que dejen de aprovecharse de ella.