miércoles, mayo 14, 2025

Juez recude a 50 años de prisión la condena de los hermanos Menéndez

Los Ángeles.- Los reconocidos hermanos Menéndez, recibieron un beneficio judicial que reduce a 50 años de prisión y no a cadena perpetua.

A través de varios medios de comunicación que durante la audiencia realizada el martes 13 de mayo el juez Michael Jesic dictamino la reducción de la sentencia de Erik y Lyle Menéndez, quienes asesinaron a sus padres en 1989.

De la misma manera, trascendió que los hermanos pidieron perdón a través de una videollamada realizada desde la prisión en San Diego.

Familiares pidieron la liberación de los hermanos

En el caso de Lyle manifestó que «maté a mi mamá y a mi papá. No tengo excusas. Asumo toda la responsabilidad».

Ver más: Audiencia de los hermanos Menéndez se fijó para diciembre

Mientras que el menor de los hermanos Erik de 54 años señaló que “disparé cinco veces a mis padres, y fui por más munición. Le mentí a la policía, a mi familia. Lo siento mucho».

Asimismo, periodistas que se encontraban a las afueras del tribunal destacaron que los familiares de los Menéndez pidieron al juez por su liberación afirmando que los hombres frente a la justicia, que actualmente los hermanos no eran los mismos que empuñaron las armas contra sus padres en su lujosa mansión en Beverly Hills.

En este sentido, trascendió que los hermanos Menéndez podría ser elegibles para libertad condicional, ya que actualmente están a punto de cumplir 35 años en la prisión. Sin embargo, expertos judiciales coinciden que este procedimiento podría durar varios años

Video: Progreso Hispano News celebra 33 años homenajeando a las madres

Artículos Relacionados

137,658FansMe gusta
18,954SeguidoresSeguir
2,218SeguidoresSeguir
30,300SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,360SuscriptoresSuscribirte