lunes, julio 22, 2024

Todo lo que necesita saber antes del partido Colombia vs. Uruguay

Charlotte, NC.- Esto es todo lo que necesita saber antes del partido semi final por la Copa América entre Colombia vs. Uruguay que se desarrollará este miércoles en el Bank Of America Stadium.

Este es un partido que es particular para la comunidad colombiana en Charlotte por la cantidad de habitantes de ese país que hacen vida en la ciudad.

Lee también: Colombianos en Charlotte realizan banderazo en apoyo a su selección

De hecho, es primera vez que la selección colombiana entrena en Charlotte y lo hicieron el martes en las instalaciones deportivas del Charlotte Football Club de la MLS, donde hicieron «trabajos específicos y de prevención en el gimnasio» para posteriormente ejercitar «coordinación, velocidad y remates» sobre el césped, según confirmó CONMEBOL.

Hay varios detalles a tomar en cuenta en el evento deportivo que revoluciona la comunidad de Charlotte este miércoles 10 de julio:

  • La entrada al estadio será a través de entradas móviles. Acceda a sus entradas y agréguelas a su billetera antes de llegar al sitio.
  • Se aplicará la Política de Bolsas Transparentes antes de ingresar a la fila de espera.

 

El Charlotte Area Transit System (CATS) ofreció información relacionada al traslado en sus redes sociales:

«¡El partido comienza a las 8 p. m., y CATS está aquí para llevarte allí! ¡Toma un paseo en la Línea Azul, y dirígete a la estación de Brooklyn Village para dar un paseo corto a toda la acción! ¡Estamos encantados de ser parte de un evento internacional tan emocionante que tiene lugar aquí mismo en la Ciudad Queen! ¡¿Estarás viendo, y si es así, a quién estás apoyando para traer a casa una victoria?!», escribieron en sus cuentas. 

 

Detalles de los equipos

Uruguay eliminó al equipo estadounidense hace dos semanas en una derrota que generó dudas sobre el futuro del entrenador estadounidense Gregg Berhalter de cara a la Copa del Mundo de 2026.

El equipo que gane hoy jugará contra la selección argentina de Lionel Messi en Miami este domingo 14 de julio.

Lee también: Shakira cerrará con broche de oro la Copa América

El equipo perdedor jugará por el tercer puesto contra Canadá el sábado 13 de julio por la noche, partido que también se llevará a cabo en Charlotte.

Colombia no ha perdido en 27 partidos, mientras que Uruguay puede conquistar su 16° campeonato de la Copa América.

También hay que destacar que Uruguay, que no pudo viajar el 8 de julio a Charlotte por un fallo del avión y tuvo que realizar su entrenamiento el 9 de julio en Las Vegas (Nevada).

El partido de hoy comenzará a las 20.00 horas (00.00 GMT del jueves).

Para más información sobre este evento visite este link. 

Entradas 

En cuanto a las entradas, aún puede adquirirlas a través de este link 

Video: #Uruguay 🇺🇾vuelve a ser la más ganadora en Copa América

 

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0