viernes, julio 19, 2024

Shakira cerrará con broche de oro la Copa América

Miami.- Para cerrar con broche de oro la Copa América, la talentosa colombiana Shakira estará en el acto de clausura de la Conmebol.

La información fue confirmada a través de las redes sociales de la Conmebol. Que destacó que los espectadores podrán observar «un show que hará vibrar al continente».

Ver más: Colombia y Uruguay jugarán la seminifal en Charlotte

Es de recordar que la final de la Copa América 2024 se disputará el domingo 14 de julio a las 8 p.m. hora de Miami en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami Gardens, Florida.

Más de 65 mil personas disfrutarán del evento

Y es que el estadio elegido para la final tiene una capacidad para 65.300 personas. Asimismo, el Hard Rock Stadium ha sido sede de diversos eventos deportivos. Entre ellos el Gran Premio de Miami de F1 y el torneo de tenis Miami Open (Abierto de Miami).

Ver más: Copa América en Charlotte: Lo que debe saber

Por otro lado, a través de diversos medios de comunicación se conoció que la actuación de la colombiana llegará meses antes del inicio de «Las mujeres ya no lloran World Tour». La gira que la llevará en noviembre y diciembre por múltiples ciudades de Estados Unidos.

Por último, es de recordar que durante el espectáculo en la inauguración de la Copa América estuvo a cargo de colombianos, tales como el cantante Feid, también conocido como Ferxxo. Quien fue el encargado de abrir el torneo el 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.

Video: #Uruguay 🇺🇾vuelve a ser la más ganadora en Copa América

 

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0