Londres, Reino Unido.- El actor canadiense-estadounidense, Ryan Reynolds además de ser el protagonista de Deadpool, es dueño del equipo de fútbol inglés de cuarta división, Wrexham, junto al actor estadounidense Rob McElhenney.
El último logro de este equipo de fútbol, Wrexham subió a la cuarta división de la English Football League Two. Es decir, pasó de la quinta división tras quedar campeón de la National League.
Ver más: Charlotte FC busca escalar posiciones en visita a DC United
El momento del campeonato quedó registrado cuando el Wrexham ganó 3 goles por 1 al Boreham Wood, y desde la tribuna del Racecourse Ground, tanto Reynolds como McElhenney rompieron en llanto mientras se abrazaban de la emoción.
Wrexham de Ryan Reynolds subió a cuarta división de Inglaterra soñado con llegar a la Premier League
En declaraciones al medio BT Sport, Ryan Reynolds declaró, «No estoy seguro de poder procesar lo que pasó esta noche. Estoy un poco sin palabras, solo sé que una cosa está pasando por mi cabeza una y otra vez cuando la gente decía al principio».
Celebrate our record-breaking champions on Tuesday May 2!
There will be an open-top bus parade in the city centre – further details to follow 🚌
🔴⚪ #WxmAFC
— Wrexham AFC (@Wrexham_AFC) April 26, 2023
Inmediatamente el famoso actor y ahora inversionista expresó, «¿por qué Wrexham?’ Esto es exactamente porque Wrexham, lo que está pasando ahora es el porqué…». Hay que recordar que la compra de este club galés se concretó en el 2020 por dos millones de libras.
Ver más: Ecuador se coronó como subcampeón del Sub17
Luego de la victoria los inversionistas bajaron a la cancha para celebrar con los jugadores, staff y el cuerpo técnico. Además aprovecharon para levantar el trofeo. Esta victoria representa el regreso a la cuarta división del equipo, luego de 15 años.
Por ahora la meta del equipo de Ryan Reynolds y Rob McElhenney es subir todas las divisiones, con el sueño de llevar a la Premier League. De acuerdo a los expertos es una tarea muy complicada, pero no complicada.
Video: El Charlotte FC logró la primera victoria de la temporada en condición de local