Los Ángeles – Estados Unidos.- ¿Pasarías la cuarentena con tu ex y su esposa?, la actriz Demi Moore, sí. Tras un año agitado luego de haber publicado sus memorias y la difícil situación que vivió de abusos y adicciones, la actriz actualmente se encuentra tranquila y en paz, protegiéndose del coronavirus en casa junto a sus hijas, su ex, Bruce Willis, y la esposa de éste, Emma Heming.
Con esta decisión que puede sonar y verse incomprensible, Moore demuestra que no todas las rupturas deben ser caóticas, con rencor y llenas de polémicas; siempre hay espacio para una amistad sincera.
En una fotografía publicada por una de las hijas de Moore y Willis, Talulah Willis, se les ve felices, incluso lucen todos la misma pijama de rayas verdes y blancas; hasta el perro de la familia. La imagen estuvo acompañada con el texto: ‘Caóticos neutrales’.
La actriz también compartió algunas actividades que realizan en familia, desde juegos de mesa hasta canto en grupo.
La relación entre Emma Heming y Moore siempre ha sido excelente, incluso el pasado año 2019 la actriz asistió a la ceremonia de renovación de votos entre Willis y Heming.
Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados trece años y, aunque la cosa al principio no fue fácil, consiguieron superar sus diferencias por el bien de sus hijas.