domingo, julio 14, 2024

Esta exgolfista sufrió por filtración de foto desnuda

Los Ángeles – Estados Unidos.- La exgolfista Paige Spiranac recordó el calvario que vivió después de que una foto suya desnuda fuera compartida sin su consentimiento y se divulgara a través de Internet. “Fue horrible”, describió la ahora influencer que vio vulnerada su privacidad.

Varios medios como New York Post y The Sun se hicieron eco de la historia de la exgolfsita que llegó a disputar el Omega Dubai Ladies Masters en 2016, luego de hacerla pública ella misma en su podcast Playing A Round With Paige Renee.

Spiranac contó que le envió una foto desnuda a un novio pero después de terminar la relación éste la compartió con unos amigos y más tarde empezó a circular en Internet.

«Estaba constantemente estresada”, recordó la exjugadora estadounidense que además temía que su exnovio publicara más material privado.

“Pensaba que alguien la vería, la obtendría y que saldría de nuevo por todos lados. Además, esa fue una foto. No sé qué más tenía o qué iba a lanzar. Si lo hizo una vez, podría hacerlo una y otra y otra vez», comentó.

Spiranac dijo que recibió comentarios repugnantes, incluidos amenazas de muerte, y los haters le dijeron que el tormento era culpa suya.

https://www.instagram.com/p/BfJGC7JnLBH/?utm_source=ig_embed

En un evento en Lake Tahoe estaba firmando autógrafos y una mujer sacó la foto filtrada ampliada delante de todos.

Paige Spiranac creía que nunca podría superar el incidente, pero un día llegó el momento.

En las aspiraciones de la exgolfista siempre estuvo posar para la revista Sport Illustrated, y ese momento llegó.

Allí cambió su perspectiva. Tenía que “tomar el control de mi cuerpo”, contó.

“Ese fue el momento en que gané, justo allí, cuando hice la sesión en traje de baño de Sports Illustrated y me quedé sin ropa (…) Me sentí tan empoderada y pensé, ‘OK, si voy a hacer esto, lo estoy haciendo en mis términos’ y fue cuando recuperé mi cuerpo”, reflexionó.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0