Lancaster – Estados Unidos.- La mañana de este miércoles un accidente de auto dejó dos víctimas fatales en el condado de Lancaster, la información fue suministrada por funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur quienes se encuentran investigando el choque mortal.
El siniestro se registró alrededor de las 6:40 de la mañana, específicamente cuando dos vehículos chocaron de frente en Camp Creek Road y Catoe Road, a las afueras de la ciudad de Lancaster, las víctimas fueron identificadas como Tamiko Moore Bristow, de 43 años, y Tommy Eugene Faile, de 45 años.
«Salimos y revisamos cualquier signo de vida en cualquiera de los vehículos. No se encontró ningún signo de vida. Nos duplicamos el control. Hicimos todo lo posible para ver si teníamos alguna vida pero no había ninguna. Cambiamos nuestras operaciones de rescate a recuperación «, dijo Toby Roberts, del Departamento de Bomberos Voluntarios de Camp Creek.
Ambos conductores murieron en la escena. Se pudo conocer que el conductor del Buick no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
«Este camino justo aquí ha cobrado numerosas vidas», dijo Roberts. «Experimentamos a mucha gente con prisa, especialmente en las mañanas cuando la gente va a trabajar, la escuela: la gente tiende a acelerar».
Roberts dijo que los bomberos tuvieron que rescatar a alguien de un accidente a solo seis millas de Camp Creek el martes.
El Departamento de Transporte de Carolina del Sur dijo que el nuevo puente que se construirá en Camp Creek Road sobre Gills Creek no solo ayudará con el tráfico en el área, también se ajustará a los estándares de seguridad y se ampliará a dos carriles de 12 pies con hombrillos de 8 pies.