Florida – Estados Unidos.- Durante el fin de semana un estudiante de la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, quien era sobreviviente de la masacre de Parkland registrada el pasado año, decidió presuntamente quitarse la vida.
La policía de Coral Springs, no ha brindado información sobre la identidad del estudiante debido a que es un menor de edad, sin embargo detallaron que el adolescente cursaba la secundaria y murió en “un aparente suicidio” el sábado por la noche.
Autoridades de Coral Springs se encuentran investigando lo sucedido para determinar con exactitud el motivo de la muerte.
Este presunto suicidio ocurre exactamente a una semana de que de Sydney Aiello, una joven de 19 años, que también había sobrevivido al tiroteo de la secundaria en Parkland, donde fueron asesinadas 17 personas, se quitara la vida.
Los padres de Aiello declararon que su hija se quitó la vida porque padecía de «culpa de sobreviviente» y había sido diagnosticada de síndrome de estrés postraumático.