Sin dudas, esta fanática de Rosario Central no tuvo más objetivo que ir a provocar a Lionel Messi. Celular en mano, en medio de la muchedumbre, se las ingenió para estar frente al crack argentino y lanzar un desubicado comentario.
La simpatizante del «Canalla» filmó su rostro en primera instancia, al mismo tiempo que mostraba su camiseta de Central. Acto seguido lanzó la desubicada provocación: «Pecho frío, pecho frío».
Toda esta escena se desarrolló mientras la «Pulga» atendía a los fanáticos con educación, se sacaba fotos y firmaba camisetas. Frente a la escena, el capitán de Argentina se mostró inmutable, lejos de reaccionar ante el claro acto de provocación.
Messi es hincha de Newell’s, algo que confesó en diversas ocasiones y que expone de diferentes maneras que van desde tener su termo con los colores de la «Lepra» hasta ponerle la chomba de la institución rosarina a su hijo mayor.
Este video es del día en el que Barcelona le ganó a Valladolid por la Liga de España y Leo generó una tierna reacción en un fanático del «Blaugrana», que se largó a llorar al verlo de cerca.