MADRID – Cristiano Ronaldo quiere dejar atrás su pasado, al menos en las redes sociales, para centrarse en su nuevo desafío, triunfar en el futbol italiano con la Juventus de Turín. A lo mejor por eso el astro luso decidió dejar de seguir la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram.
La pareja de CR7, Georgina Rodríguez, también le dio un unfollow al equipo blanco. Lógicamente Ronaldo sigue las cuentas de la Juventus de su selección y curiosamente de su ex equipo, Sporting Club de Portugal, institución en la que se formó como futbolista.
Este unfollow podría ser una consecuencia de lo que hizo anteriormente el Real Madrid que, cuando se consumó el fichaje de Cristiano Ronaldoa Italia, dejó de seguir al originario de Madeira tanto en Instagram como en Twitter.
La despedida de la última estrella del madridismo le costó a los Merengues un millón de seguidores, quienes tomaron la decisión dejar de seguir al Madrid para acompañar virtualmente al futbolista a su nueva aventura por ‘el país de la bota’.
Ronaldo es uno de los deportistas y personajes internacionales con más seguidores en el planeta, millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.