El All Star Game podría vivir un cambio importante para la edición del 2018, se trata de una innovación en los uniformes de las dos conferencias.
En redes sociales circuló el diseño de los que podrían ser los uniformes que vestirán los combinados de las Conferencias Este y Oeste el próximo 18 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles.
Las escuadras dejarían a un lado los colores azul y rojo que los distinguieron por 15 años en este tipo de enfrentamientos para adoptar el blanco y el negro.
Entre los cambios de este año tenemos la elección de cada roster por parte de los capitanes de cada conferencia (LeBron James por el Este y Stephen Curry por el Oeste).
El posible diseño
Volviendo al tema de las indumentarias, el diseño mantendría el logo del equipo de cada seleccionado, pero en color negro o blanco dependiendo el bando al que defiendan.
Por lo que podríamos ver a miembros de los Cavaliers con un jersey negro con detalles en blanco o a jugadores de Golden State o el Thunder de blanco con vivos en negro.
Aunque las fotos llevan algunos días circulando en redes, la NBA no ha hecho oficial o desmentido los diseños.