Charlotte, NC. – La policía de Charlotte-Mecklenburg dijo que Christina Treadway, de 34 años, mata a sus dos hijos, Isaiah Miller, de 7 años, y Iliyah Miller, de 3, el sábado 13 de enero, antes de suicidarse.
«Ella era todo lo que un padre querría en una hija», dijo Patricia Treadway, su madre. «Ella fue amable. Ella crió a sus hijos bien. Sus hijos fueron su mundo «.
Funcionarios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg dijeron que respondieron a una llamada en el puente de Old Gum Branch Road en la carretera interestatal 485, justo después de las 5:30 p.m. del sábado 13 para los informes de una llamada de suicidio, y encontró a una mujer muerta en la interestatal.
Las autoridades dijeron que la «información clave» llevó a los oficiales a un hogar cercano en Sebastiani Drive, donde los niños de la mujer fueron encontrados maltratados y solos.
Los niños fueron llevados al Centro Médico Carolinas, donde fueron declarados muertos, dijeron las autoridades.
Agredió a sus hijos antes de saltar
Funcionarios de CMPD dijeron que su investigación reveló que Treadway agredió a sus hijos antes de saltar del puente.
Christina Treadway trabajó como empleada de los Panthers, confirmó el portavoz de Panthers, Steven Drummond. La policía dijo que localizaron al padre de los niños y que él no mostró interés.
Qué la llevó a hacerlo
Los investigadores dijeron que no están buscando ningún sospechoso, pero están trabajando para determinar qué llevó a Treadway a asesinar a sus hijos.
«Obviamente, eso está en el centro de esta investigación: ¿qué haría que alguien se sintiera tan abatido como para querer quitarse la vida y quitar la vida a sus hijos? Pero ese va a ser un componente clave de la investigación, y no estamos listos para hablar sobre eso aún «, dijo el mayor de CMPD Mike Smathers.
Declaraciones de una vecina
Una vecina cuyos hijos jugaron junto con Isaiah e Iliyah horas antes de su muerte, dijo lo siguiente: «Nuestros hijos jugaron aquí y pasaron un buen rato. No sé lo que sucedió, no sé qué pasó allí. Y ni siquiera puedo empezar a imaginarme por qué haría algo así», dijo la vecina. , que no quería ser identificada.
Me sentí muy angustiada cuando supe de la tragedia. «Realmente no pude controlarme, no pude mantenerme en pie, cuando me enteré, sabiendo que los había enviado a casa a lo que sucedió», dijo.
Las muertes de los niños marcan el segundo y tercer caso de homicidios de Charlotte en 2018, en una comunidad que la policía dijo que era tranquila y de baja criminalidad.
Los tres homicidios en Charlotte este año se han considerado relacionados a problemas de hogar.
Por: Ana Ma. Santisbáñez