BOSTON – El entrenador de los New England Patriots en la NFL, Bill Belichick, sentado en un lado de la cancha en el TD Garden el miércoles 1 de marzo por la noche durante la victoria 103-99 de los Boston Celtics sobre los Cleveland Cavaliers, casi terminó con LeBron James en su regazo cuando la estrella de los Cavs tropezó en la primera fila a principios del cuarto parcial.
James perdió el equilibrio mientras se esforzaba por buscar un rebote ofensivo tras tiro fallado de Derrick Williams y se lanzó sobre un camarógrafo en la línea de fondo. Su impulso lo llevó hacia Belichick, pero James pareció sorprenderse un poco mientras se acercaba al entrenador.
«Por eso me desaceleré», dijo James. «Definitivamente me aguanté porque sabía que era él. No tirando a una ninguna leyenda. No estoy haciendo eso. Tengo que seguir viéndolo ganar. Eso es muy bueno para mí».
Bill Belichick ‘recibe’ a LeBron James en su asiento de primera fila AP Photo/Charles Krupa
James, un tres veces campeón de la NBA, bromeó diciendo que no estaba seguro de estar en el mismo nivel de Belichick, un cinco veces campeón del Super Bowl como entrenador en jefe.
El coordinador ofensivo de los Patriotas Josh McDaniels y el corredor LeGarrette Blount también fueron vistos en el partido del miércoles, pero fue Belichick quien sacó los mayores aplausos cada vez que fue mostrado en el JumboTron.
Belichick y su novia Linda Holliday salieron de la cancha entre vítores mientras caminaban por el túnel cerca del banco de Boston y Belichick fue visto más tarde entrando en el vestuario de los Cavaliers después del partido.
La carrera de entrenador de Belichick comenzó con los Cleveland Browns en 1991.