Charlotte, NC.- Jerod Evans lanzó para 243 yardas y dos touchdowns y corrió para dos anotaciones y Virginia Tech logró su mayor remontada en 124 años de historia, borrando un déficit al medio tiempo de 24 puntos para vencer a Arkansas 35-24 el jueves por la noche en el Belk Bowl.
Después de haber sido limitado a 180 yardas en la primera mitad, los Hokies (10-4) aprovecharon tres de intercepciones de Austin Allen y touchdowns anotados en cinco de sus primeros siete posesiones de la segunda mitad.
«Nuestros jugadores tienen carácter extraordinario, ética de trabajo y tenacidad», dijo el entrenador de los Hokies, Justin Fuente. «Jugar bien era importante para ellos hoy y no pasó así en la primera mitad. Se reagruparon y dijeron que iban a hacer una cosa a la vez y salió así. Se encontró la manera de hacer el trabajo «.
Evans anotó en un acarreo de cuatro yardas y lanzó espirales a Sam Rogers y Chris Cunningham para acortar el marcador a 24-21 en el tercer cuarto. Travon McMillan puso a los Hokies con ventaja definitiva con 4:03 por jugar en el juego, cuando anotó en un acarreo de seis yardas.
Evans selló la victoria con un acarreo de touchdown de 8 yardas para el 35-24 final.