Rate this post

Charlotte – Carolina del Norte.- Las Escuelas Públicas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) han puesto a disposición de los estudiantes una rutina de aprendizaje remoto a través de su sitio web durante la pandemia de coronavirus Covid-19.

“Hay numerosas lecciones y actividades diseñadas para ayudar a los estudiantes a permanecer involucrados en el aprendizaje”, indicó la CMS en un comunicado en el que agregó que estas prácticas no serán evaluadas.

“El sitio es simplemente un lugar donde los estudiantes pueden encontrar materiales apropiados que complementarán su aprendizaje mientras están fuera de la escuela”, aclaró la CMS.

Todos los detalles de esta plataforma se pueden conseguir haciendo clic AQUÍ.

El sitio web de CMS también tiene información sobre cómo asegurar y operar los dispositivos de los estudiantes, cómo obtener acceso a Internet y cómo ponerse en contacto con el apoyo, si es necesario.

“Si el acceso a Internet en casa no está disponible, las familias deben ponerse en contacto con Spectrum Cable, que está ofreciendo 60 días de acceso a Internet de forma gratuita. El número es 844-488-8395. Los hogares de los nuevos estudiantes no tendrán que pagar por la instalación”, precisa el comunicado.