miércoles, abril 24, 2024

Un millón de dólares para cuatro starups en Miami

Miami-Dade, FL.- La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anunció un aporte de un millón de dólares, destinado a cuatro starups, pequeñas empresas tecnológicas entre las que se encuentra Dinerazo, de origen hispano.

La alcaldesa Levine Cava, aprovechó su participación en la feria tecnológica eMerge Americas 2022, para hacer este anuncio. Además, precisó que el origen de este aporte es el programa BizUp.

Ver más: Reticulum Network Stack: Internet alternativo al apocalipsis

De esta manera, el programa BizUp, apunta hacía la, “sostenibilidad de las pequeñas empresas en nuestra comunidad con un enfoque especial en la innovación y la equidad”. Así lo explicó el comisionado, concejal, Jean Monestime

Miami-Dade apoya con un millón el desarrollo de cuatro startups locales

Por una parte, dos de las startups son locales; una es BON2, que, «transforma vídeos tradicionales en experiencias inmersivas»; la otra es, Crystal Clear, que ayuda a «seleccionar la ubicación óptima para los procedimientos según precio, rendimiento y disponibilidad dentro de la red de médicos de alto costo».

Por otro lado, está la startups Storybook, una app diseñada para ayudar a los padres y a sus hijos a prepararse para la hora de dormir. Finalmente, está la app Dinerazo, una app de educación financiera gratuita que ofrece servicios financieros para hispanos en los Estados Unidos. 

Para concluir, Monestime expresó, “espero que el condado de Miami-Dade cree más historias de éxito de pequeñas empresas y se convierta aún más en un centro para que los empresarios hagan realidad su visión de formación de empresas y su contribución a la economía del sur de la Florida”.

Ver más: Proyecto de ley de redes sociales para niños en California

Por ahora, los próximos fondos se destinarán en fechas venideras en hackatones, junto a «socios» de la envergadura de, eMerge Americas y Black Ambition. Con el propósito de «financiar ideas y empresas audaces lideradas por emprendedores negros y latinos) y otros».

Video: Geoffrey un robot que reparte deliverys en Plaza Midwood

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0