viernes, abril 19, 2024

Starbucks entregó vasos navideños reutilizables ¡gratis!

Nueva York, NY.- Starbucks estuvo difundiendo la alegría navideña entregando vasos rojos reutilizables de edición limitada gratuitos, de esta forma los clientes pudieron obtener una taza gratis con cualquier pedido de bebidas de otoño o festivo este jueves 18 de noviembre.

La oferta estuvo disponible a través de todos los métodos de pedido, en persona o en línea, hasta agotar existencias.

Ver más: Eclipse lunar de hoy, el más largo en 600 años

Según un comunicado de prensa de Starbucks, «el vaso reutilizable festivo de este año celebra el 50 aniversario de la empresa».

El diseño combinó los vasos desechables navideños de 2021 con un diseño de cinta lila y blanca sobre el clásico fondo rojo de Starbucks

De esta forma, los cuatro diseños de vasos navideños desechables de Starbucks, que se revelaron a principios de este mes, celebraron los elementos decorativos de la temporada.

Cada uno se asemeja a papel de regalo, cintas, luces navideñas y bastones de caramelo en colores lila, rojo, blanco y verde. Pero, ¿Hubo alguna mejora en el vaso rojo reutilizable de 2021? Aparentemente, sí.

Según Starbucks, está elaborado con un 50% de contenido reciclado. Asimismo, esta taza ecológica se aplica al objetivo de la compañía de reducir su huella ambiental a la mitad para 2030.

Ver más: Twitter lanza su servicio de suscripción en EE. UU. por $2,99 al mes

Para obtener un vaso reutilizable gratis, los clientes pidieron una de las bebidas festivas de Starbucks. Los favoritos incluyen el Peppermint Mocha (¡que regresó después de 19 años!), Caramel Bruleé Latte, Chestnut Praline Latte, Toasted White Chocolate Mocha y Irish Cream Cold Brew.

Finalmente, los fanáticos también pudieron pedir el nuevo Latte de leche de almendras y galletas de azúcar helado para recibir la taza roja. La última incorporación al menú festivo combina expreso rubio, jarabe con sabor a galleta de azúcar, leche de almendras y chispas coloridas de galleta y es la primera bebida navideña no láctea.

Video: Consumidores alarmados por el alza de precios en productos de la canasta básica

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0