viernes, abril 19, 2024

Twitter lanza su servicio de suscripción en EE. UU. por $2,99 al mes

San Francisco, CA.- Twitter anunció, este martes, el lanzamiento de su primer servicio de suscripción en el mercado estadounidense, que tiene un costo de $2,99 al mes y ofrece a los usuarios pequeñas ventajas y herramientas adicionales a las de la plataforma gratuita.

La firma de San Francisco informó en su blog corporativo que Twitter Blue ya está disponible en EE. UU. y Nueva Zelanda, además de Australia y Canadá, donde la empresa presta el servicio de suscripción desde junio.

Ver más: Facebook cambia de nombre a Meta, sin efecto para sus usuarios

Twitter Blue ofrece a los suscriptores tres cambios principales con respecto a la versión gratuita. Inicialmente, carpetas que organizan los tuits, la posibilidad de modificar mensajes antes de que se publiquen y finalmente un modo de lectura.

Twitter lanza su versión paga para EE. UU. asegurando que los medios recibirán una parte de lo que pagan los suscriptores en función de la popularidad de los artículo

Asimismo, las carpetas son un nuevo sistema para organizar tuits favoritos como si de una biblioteca se tratase. También, con categorías personalizables como «divertidos», «bonitos», «películas» o «cosas para comprar».

https://twitter.com/TwitterBlue/status/1458110302793338892?s=20

De igual manera, la opción de modificar mensajes antes de su publicación, que Twitter bautizó como «deshacer tuits». Este permite fijar por defecto un margen de hasta 30 segundos desde que se escribe el mensaje y hasta que este se publica. Con esta función el usuario tiene tiempo para releerlo y cambiar o eliminar algo si así lo considera.

Ver más: TikTok, YouTube y Snapchat prometen revelar datos sobre su impacto en niños

Finalmente, el modo lectura elimina todo el ruido visual aledaño al contenido y muestra de forma destacada el texto que se quiere leer, además de aunar todos los componentes de un hilo de mensajes para que no haya interrupciones en la lectura.

En la versión estadounidense del servicio por suscripción también se puede acceder a artículos gratuitos de más de 300 portales de noticias sin anuncios. Además, la empresa aseguró que los medios recibirán una parte de lo que pagan los suscriptores en función de la popularidad de los artículos.

Video: Prepare su “Manual de Crisis” para resolver frente a una caída de redes sociales

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0