domingo, abril 28, 2024

Trump quiere que los Biden testifiquen en investigación de juicio

Washington – Estados Unidos.- La investigación del juicio político continúa siendo para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un tema de importancia y mantiene la intención de desviar las acusaciones en su contra.

En una nueva arremetida contra el candidato presidencial demócrata y con respecto a las irregularidades en Ucrania, que a juicio de Trump mantuvieron Joe Biden y su hijo,  el mandatario solicitó  que tanto Joe como Hunter testifiquen en la investigación del juicio.

A través de la red social Twitter, Trump  repitió una cita del senador  republicano John Kennedy, en la que se pregunta qué hace Hunter Biden para ganar dinero.

“Es  una muy buena pregunta. ¡Él y Sleepy Joe deben testificar!”  expresó Trump, usando un apodo para referirse al candidato demócrata.

Pese a que los republicanos tienen el poder de solicitar una citación de testigos, son los demócratas que lideran la investigación quienes tienen potestad para aprobar o no las solicitudes

Se conoció que  Kennedy y el senador Rand Paul (R-Ky.) estaban entre los representantes que sugirieron que el Senado convocara a Hunter Biden para que testificara sobre sus negocios en Ucrania.

Ante la petición, algunos senadores republicanos estaban incómodos con la estrategia.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0